Administrador DBA SQL Server - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 72%
CVs inscritos en el proceso: 17

Administrador DBA SQL Server

Krell Consulting & Training
23/05/2018

Descripción

Experiencia de al menos 5 años como Administrador de Base de Datos Sql-Server y con conocimientos de:o Instalaciones y configuración

o Aplicaciones de parches y upgradeo Migraciones completas ó parcialeso Montajes en H.A.: Cluster SqlServero Backup
o Optimización de instancias.
o Optimización de SQL y Tsql Imprescindible haber trabajado sobre plataforma Linux/Unix. Se valorará que conozca el manejo de otro gestor de BBDD (MongoDB, Cassandra, MySQL, PostGresql, Oracle, DB2).

En Krell Consulting ¡¡¡ ESTAMOS CONTRATANDO!!!!! Queremos ampliar nuestro equipo con profesionales del mundo IT para su participación en proyecto ubicado en Madrid, siendo una posición Estable.
Experiencia demostrable de al menos 5 años como Administrador de Base de Datos SQL-SERVER y
conocimientos en Instalaciones y configuración, Aplicaciones de parches y upgrade,Migraciones completas o parciales,Montajes en H.A: Cluster SqlServer, Bachup, Optimación de instancias, Optimación de SQL t Tsql.
Imprescindible haber trabajado sobre plataforma Linux/Unix.Si tienes la experiencia requerida para el puesto, y además eres una persona sumamente proactiva, con ganas de aportar ideas, vives con pasión a la tecnología y estás ilusionad@ en unirte a nuestro proyecto, anímate y mándanos
tu CV.
En KRELL CONSULTING&TRAINING, somos una compañía de consultoría, especializada en desarrollos de sistemas IT, con tecnología, innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes .


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 30.000€ - 36.000 € Bruto/año