ACS Informaticos



¿Quiénes somos?


A.C.S. Informáticos, S.L. es una compañía que abarca sus servicios en el ámbito de la consultoría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Somos una empresa especializada en Recursos Humanos y Outsourcing que ofrece sus servicios a grandes empresas.



Actividades que desarrollamos en diferentes áreas de intervención y/o conocimiento:


  • Aplicaciones, Comunicaciones y Servicios Informáticos, S.L. inició sus actividades en 1995 manteniendo siempre la misma linea de trato personalizado para conseguir nuestro objetivo: La más alta calidad de servicio en las diferentes líneas de negocio que desarrollamos.


  • Nuestra oferta está orientada al soporte y realización de proyectos para departamentos de T.I., en todos sus ámbitos, en aquellas situaciones donde los recursos propios son insuficientes. Es en este contexto donde es aplicable nuestro concepto de SISTEMA DE COLABORACIÓN PERSONALIZADO.


  • Nuestra compañía le ofrece así mismo agilidad, competencia y fiabilidad aportando soluciones a sus necesidades de infraestructuras tecnológicas mediante un servicio de alto valor añadido, facilitando las tareas de gestión.


  • Aportamos disponibilidad, calidad de servicio, conocimientos técnicos, alta capacidad de integración, a la vez que evitamos los costes excesivos adaptándolos al entorno existente.



Ofertas de Empleo en ACS Informaticos

Ofertas de Trabajo : 1-2 de 2