Aaron Formacion y Consultoria


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Aaron formación y consultoría


Es una empresa Tecnológica de Consultoría Formación y Servicios Profesionales. Con capital 100 español inició su actividad en mayo de 2007 estando integrada dentro de un importante Grupo multinacional que cuenta con cerca de 800 profesionales colaborando en proyectos de Consultoría y Servicios Profesionales de ámbito general en cuanto a Tecnologías y Sectores.

Sobre Nosotros

Seleccionamos profesionales dentro del sector de las Tecnologías de la Información considerando prioritariamente el factor humano anticipándonos y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en base a los siguientes ejes de actuación

- Ética

- Rigor profesional

- Compromiso

- Confianza en las personas

- Excelencia en la mejora continua


Unimos las aspiracionesprofesionales de nuestros candidatos con las necesidades concretas de nuestros clientes compaginando el perfil más adecuado para cada proyecto y el proyecto más idóneo para cada profesional incorporando a los mismos a una compañía joven y dinámica pero con una experiencia dilatada dentro del sector de las Tecnologías de la Información.


Capitalizando el talento


Una de las tareas más importantes para una empresa es la selección del personal que trabajará en ella. Esto es debido a la competencia existente en el Mercado actual así como a la fuerte demanda que continuamente solicita el Sector de la Informática de los mejores profesionales existentes para incorporarlos a sus respectivos equipos de trabajo y a sus propias plantillas.

En AARON ya son muchos los años de experiencia en la Selección de Personal especializándonos entre otros en todos los perfiles del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ofreciendo dicha experiencia al Mercado y poniéndola al servicio de nuestros Clientes.


Nuestros Valores

Si compartes nuestros valores y deseas asumir responsabilidades ahora puedes aportar tu talento trabajando en el mejor equipo.

Trabajando con nosotros pasarás a formar parte de una empresa líder en su sector con grandes posibilidades de expansión y crecimiento.


Ofertas de Empleo en Aaron Formacion y Consultoria

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email