ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Ica


Durante 25 años en ICA hemos sido capaces de lograr un prestigio basado en los resultados.

Hemos conseguido que nuestros profesionales tengan el reconocimiento de clientes y partners. Colaboramos estrechamente con ellos en la consecución de sus éxitos. La excelencia en nuestros proyectos hace que clientes de primer nivel cuenten con ICA para dar respuesta a sus necesidades en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Nuestro principal objetivo es poner a su disposición una oferta innovadora de soluciones y contribuir de esta manera al éxito de su empresa ofreciendo el mejor servicio mediante la adaptación a la particularidad de cada cliente.

Ser una gran empresa y tener vocación de servicio es posible ICA es un buen ejemplo. Ofrecemos soluciones para Pymes y Grandes Empresas líderes en su sector.

Somos conscientes de que es necesaria la continua inversión en I+D como base para la consecución de los grandes proyectos el avance y desarrollo de la Tecnología de vanguardia.

25 años impulsando la innovación.

class row


Socios tecnológicos


ICA es partner de los principales fabricantes con los que tiene establecidas alianzas estratégicas y de colaboración. Como fruto de esta estrecha relación ICA dispone de equipamiento propio para pilotos.

El equipo de trabajo de ICA dispone de técnicos y preventas certificados en sus soluciones con larga experiencia en la implantación e integración de las soluciones.


Ofertas de Empleo en ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas

Más Ofertas de Empleo ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas
Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal

Filosofia de trabajo


En ICA somos un integrador de sistemas compuesto por un equipo humano con un alto conocimiento del mercado con gran capacidad técnica facilidad de organización coordinación flexibilidad y dedicación en el ámbito de cualquier proyecto de telecomunicaciones valores clave para conseguir la confianza y la fidelidad del cliente.

Desde el inicio del proyecto la empresa que solicita la colaboración de ICAse convierte en un socio de la misma donde el objetivo final es la máxima satisfacción en el desarrollo implementación y mantenimiento de la solución propuesta por ICA a su socio tecnológico.

Todo proyecto desarrollado por ICA implica una captación de necesidades de su socio para la implementación de una solución que se adapte perfectamente a las mismas en la actualidad y al mismo tiempo esté preparada para la futura demanda que el desarrollo de su negocio pueda requerir.

Todo esto fomenta el crecimiento de su socio agilizando la colaboración entre los empleados y mejora su relación con los clientes a la vez que optimiza el uso de los recursos TI y el ROI.

Cada proyecto es gestionado por un Director de Proyecto que se encarga del seguimiento del mismo y de garantizar el cumplimiento de los hitos marcados así como la coordinación del equipo de trabajo involucrado en el proyecto.

Realizamos el análisis y ofrecemos soluciones a problemas técnicos de comunicaciones de empresas ofreciendo una óptima instalación configuración puesta en marcha y mantenimiento.

La capacidad para realizar proyectos llave en mano se apoya en nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento de

- Ingeniería de Redes LAN/WLAN/WAN
- Consultoría
- Seguridad en Redes
- Servicios Profesionales
- Sistemas de Cableado Estructurado
- NOC-SOC
- Diseño de CPDs
- Diseño de Plataformas de Internet


Tecnoempleo® | ©2000-2017