|
|
| Empresa |
Novabase España S.A.
|
|
| |
|
| Oferta |
Ingenieros Control Presupuestario - MADRID
|
| |
|
|
|
| Provincia |
Madrid-España |
| |
|
| Perfil |
NOVABASE multinacional lider en consultoría e ingeniería tecnológica a nivel europeo.Precisa incorporar a su plantilla para sus proyectos de ingenieria de telecomunicaciones a:
INGENIEROS DE CONTROL PRESUPUESTARIO, para proyectos de telecomunicaciones, con experiencia previa de al menos cinco años en gestión económica, control y vigilancia de proyectos de instalaciones de telecomunicaciones para la administración, preferiblemente en el sector aeroportuario.
Requisitos del candidato:
- Formación mínima: Ingeniero Técnico o superior en Telecomunicaciones o industriales.
- Experiencia demostrable en Gestion presupuestaria, económica, control y vigilancia de proyectos de telecomunicaciones, preferiblemente en el sector aeroportuario.
- Imprescindible disponibilidad para RESIDIR EN BARCELONA, ya que el centro de trabajo es alli.
- Disponibilidad para viajar como mínimo dos veces al mes a Madrid.
- Conocimientos técnicos en:
*Redes LAN o WAN, cableado estructurado, despliegue e instalaciones de comunicaciones móviles, sistemas de audio y video.
Requisitos deseados:
- Alto grado de iniciativa.
- Sistematización en su trabajo y alto grado de paciencia.
|
| |
|
| Experiencia |
3-5 años
|
| | |
| Puesto |
Se encargará entre otras funciones de las siguientes:
- Efectuar el control y vigilancia de los planes de certificaciones correspondientes a los proyectos de telecomunicación de la ampliación del aeropuerto de Barcelona.
- La elaboración y verificación de las mediciones de las instalaciones ejecutadas mensualmente, análisis de las desviaciones presupuestarias y sus causas, emisión periódica de informes ..etc.
- Apoyo técnico al resto de componentes del equipo de trabajo en proyectos de telecomunicaciones para la ampliación del aeropuerto de Barcelona.
|
| |
|
| Jornada |
Jornada completa
|
| |
|
| Honorarios |
42000 € - 48000 € Bruto/año
|
| | |
| Incentivos |
SI VARIABLE+ TICKETS RESTAURANTE+SEGURO MEDIC |
| |
|
| Tipo contrato |
Indefinido
|
| |
|
| Funciones |
-Jefe de Proyecto |
| |
|
| Tecnología |
LAN WAN CABLEADO ESTRUCTURADO . . |
|
|
Actualización:
9/5/08
CV Inbox: 4*
Rapidez lectura:
0 d. 12 h. 3 m.
|
|
Enviar a un amigo
|
|
|