Tecnoempleo.com
Empleo especializado en Informática y Telecomunicaciones

» Inicio » Oferta de trabajo
   
  ««  Volver listado
Empresa Ibermatica, S.A.
Ofertas de empleo de Ibermatica, S.A.
   
Oferta Operadores Resolucion Incidencias - Barcelona
   
Atención:
Actualmente la empresa tiene esta Oferta de Empleo Archivada.
Provincia Barcelona - España
   
Perfil Entre las tareas a desempeñar podemos señalar:

Cableados UTP, coaxiales o fibra
tareas de enracado
Parcheo - Etiquetado
Instalación Software
Instalación Hardware
Control operacional
Control y supervisión de las peticiones de visitas recibidas para las salas
Procedimiento de coordinación de las actividades de mantenimiento.
Tareas correspondientes a ajustar procedimientos según requerimientos de auditoria

Pensamos en profesionales con formación técnica y experiencia de, al menos 1 año, en:

Manejo de herramientas Office y herramientas de troubleticketing
Conocimientos básicos sistemas operativos (NT/2000/2003, Linux, Solaris).
Conocimientos básicos del hardware a operar.
Servidores Intel (Intel, compaq, HP) y Sun.
Equipos de red (routers, switches, firewalls, etc).


Se valorará conocimientos y experiencia en:

Detección y resolución de problemas en servidores NT, UNIX y AIX (instalación de agentes, liberación de espacio, ftp, gestión de procesos…)
Realización de informes.
Conocimientos en Shell Script
Controlador y Planificador del Batch y procesos.
Gestión de Cambios de versión, Actualizaciones, y procesos especiales como replicas, disaster… etc.
Control simultáneo de Producción, Preproducción, procesos de experimentación/Laboratorio.
Gestión de fallos, corrección de JCL’s.
Operacional AS/400.
Control de máquinas, como operador de consola., en entornos MVS.
Operador de trabajos de impresión.
Gestión de CPD’s.
   
Experiencia 1 año
   
Puesto Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español. Su actividad se centra en las siguientes áreas: consultoría TIC, equipamientos e infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial para la pyme. Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Completa su oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP/CRM, gestión de procesos (BPM), recursos humanos, movilidad/GIS, formación/eLearning, SOA-Web services y trazabilidad.
En sus más de 30 años de experiencia en el sector de las TIC, Ibermática se ha distinguido por la búsqueda permanente de la excelencia y una apuesta decidida por la calidad y la innovación. Sus centros de producción de soluciones y servicios aplican de forma sistemática los conceptos más avanzados en materia de estandarización e industrialización del software. Ibermática cuenta con la certificación ISO 9001:2000 (ER-06 98/1 999) en sus delegaciones de: San Sebastián, Barcelona, Madrid, Valencia, Vitoria-Gasteiz y Zamudio, siendo la primera compañía del mercado español certificada en outsourcing integral. En 2005 Ibermática ha creado el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), centro de investigación para la aplicación de metodologías y modelos de innovación tanto en la propia Ibermática como en organizaciones de servicios.

Necesitamos incorporar para nuestro centro de Barcelona a profesionales que desempeñen las funciones de Operador para un Data Center.
Imprescindible nivel medio de inglés, con capacidad para mantener una conversación telefónica y disponibilidad para trabajar en turnos de 24X7


   
Jornada Jornada completa
   
Tipo contrato A determinar
   
Funciones  Helpdesk
   
Tecnología  NT/2000/2003 Linux Solaris herramientas Office herramientas de troubleticketing UNIX AIX . .

Ayuda  Opinión Empresas  Empleo Rss  Acerca de Tecnoempleo  Artículos  Normas Uso  Privacidad    Formación   Trovit   Verisign Certified